39,99 €
- 【9000Pa Potente Aspiradora Inalámbrico】Freihafen 120W aspirador inalámbrico de alta potencia, hay 2 interruptores de velocidad, la potencia de succión máxima puede alcanzar 9000Pa, puede aspirar fácilmente diferentes tipos de partículas, filtrar todo el pelo de mascotas, polvo, escombros y líquido derramado. La aspiradora inalámbrica tiene un contenedor de polvo transparente y visible de gran capacidad (1L), inalámbrica, liviana y puede satisfacer sus necesidades diarias.
- 【Multifunción 3 en 1】 La aspiradora de mano tiene 3 boquillas diferentes, que pueden satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones como el hogar, la oficina, el automóvil, etc. Es conveniente para limpiar varios espacios estrechos, como debajo del asiento del automóvil y debajo del sofá, polvo en el teclado, bocadillos y cabello en el sofá o alfombra. También viene con una bolsa portátil que puede sujetar todos los accesorios juntos para evitar fugas.
- 【Bajo Nivel de Ruido】 La salida de aire está diseñada con algodón de aislamiento acústico, que puede reducir el ruido por debajo de 65dB. Nuestras aspiradoras cumplen con los estándares de seguridad, han pasado la certificación CE, ROHS y tienen funciones de triple protección: protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecalentamiento.
- 【Carga USB y Larga Duración】 Viene con un cable de carga USB, la batería de litio de 2600 mAh solo necesita de 4 a 5 horas para cargarse por completo. Una vez cargada por completo, la aspiradora de mano sin cable se puede utilizar durante 25-30 minutos. Tiene indicador de batería, puede ver directamente la energía restante sin preocuparse por una pérdida repentina de energía.
- 【Fácil de Limpiar, Seco y Húmedo Uso】La aspiradora de mano tiene un filtro lavable y un colector de polvo desmontable para una fácil limpieza. Gracias a la función de protección única del filtro externo, que admite el uso tanto en seco como en húmedo, puede utilizar una aspiradora para aspirar líquidos, como café, zumo, etc., sin preocuparse de que entren líquidos en el motor y dañen el coche.